Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali le ofrecieron un jugador con pasado en la Champions League

América de Cali le ofrecieron un jugador con pasado en la Champions League

América de Cali sigue trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, un jugador que jugó Champions League fue ofrecido al club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali le ofrecieron jugador con pasado en Champions League//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Junior de Barranquilla ha renovado a pieza clave de la décima estrella

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual las directivas del club ya se encuentran trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada.

Curioso ofrecimiento desde Europa al América de Cali

Por tal motivo al conjunto ‘Escarlata’ le han ofrecido varios hombres para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada, le ofrecieron a un delantero con pasado en la Champions League.

Se trata de Frank Castañeda, extremo colombiano el cual milita Radomiak Radom de la primera división de Polonia, la cuestión es que el cuadro caleño no está interesado en el verdugo de Real Madrid ya que tiene la posición cubierta.

América de Cali confirma la vuelta de Graterol

Este domingo y como regalo de navidad para su hinchada, el cuadro caleño anunció en sus redes sociales la vuelta del guardameta venezolano Joel Graterol a la institución para el próximo año.