Portada » Fútbol Colombiano » Rafael Santos Borré ¿Sigue en Europa o se va a Brasil?

Rafael Santos Borré ¿Sigue en Europa o se va a Brasil?

Se conoció que desde Brasil buscan fichar a Rafael Santos Borré, pero el jugador, su club y su entorno ya habrían tomado una decisión.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré tomó decisión respecto a su futuro//Foto: edición La 10

Rafael Santos Borré no vivió la mejor etapa de su carrera en Europa la temporada pasada, debido a que el entrenador del Eintracht Frankfurt por aquel entonces se decantó por otros futbolistas.

Uno de ellos fue Randall Kolo Muani, el cual le quitó el rol protagónico que hasta el momento el delantero estaba teniendo en Alemania, ya que fue una de las piezas claves del equipo para la consecución de la Europa League hace un año.

Por tal motivo desde el verano pasado se venía especulando con la posible marcha del jugador hacia otro país, se habló de un posible regreso a River Plate de Argentina.

Lo cierto es que el delantero en los últimos días de mercado logró ser traspasado al Werder Bremen, uno de los equipos más históricos del fútbol teutón.

Lea también: Atlético Nacional buscaría repatriar un ídolo para que sea el arquero

Pese a un arranque difícil el ariete de a poco se va adaptando a su nuevo club, ya que en sus primeros partidos con su nueva camiseta fue suplente y los minutos que jugaba eran pocos.

La cuestión es que Rafael Santos Borré sigue siendo protagonista del mercado de fichajes, se conoció que al atacante lo quiere un equipo brasileño para reforzar el equipo el próximo año.

Internacional de Porto Alegre quiere a Rafael Santos Borré

El equipo brasileño interesado en hacerse con los servicios del delantero es Internacional, según dio a conocer ‘Globo Esporte’ las directivas del club brasileño ya ha iniciado conversaciones con Frankfurt dueña de su pase.

La cuestión es que tanto el jugador como el conjunto alemán priorizan quedarse en Europa, sin contar lo complicada que puede ser la negociación porque a parte el futbolista está en Werder Bremen.

Internacional y el deseo de tener a Rafael Santos Borré

A principios de este año el conjunto brasileño también había mostrado interés en hacerse con el ariete colombiano, la cuestión es que aquella vez se topo con el factor económico que dificultó fichar al futbolista.