Portada » Fútbol Colombiano » Venga, usted tiene que renovar: Junior no lo soltará y jugará la Copa Libertadores

Venga, usted tiene que renovar: Junior no lo soltará y jugará la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla renovó a una de la figuras importantes de la temporada 2024 para jugar la Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla, campeón 2023-2

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue dejando todo tipo de situaciones en su andar. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir en la próxima temporada 2024. El Junior de Barranquilla, como es costumbre, es protagonista en el mercado de pases y quiere tener la posibilidad de poder armarse de la mejor manera para disputar la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

El conjunto ‘tiburón’ está armando un grupo que pueda ser importante para enfrentar a los mejores equipos del continente. Ante esto, los directivos han estado trabajando en la manera de poder renovar a varios jugadores que fueron importantes para la consecución del título de la Liga BetPlay, sobre todo, aquellos que mostraron un gran compromiso.

Junior de Barranquilla renovó a una de las figuras del plantel para la próxima temporada y jugar la Copa Libertadores 2024

Este domingo 24 de diciembre, Junior informó en sus redes sociales que el lateral izquierdo Gabriel Fuentes será renovado por el club y se quedará para el próximo año, esto, a pesar de que el equipo barranquillero haya tenido ofertas del exterior por diferentes equipos de alta categoría.

«Gabriel Fuentes (26) acaba de enviar su renovación con Junior firmada. Si bien había un acuerdo verbal, ya no hay dudas, pronto será oficial. Se queda en el ‘tiburón’ hasta diciembre de 2026. El lateral tenía opciones en el exterior, pero ser campeón cambió todo». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

Es importante recalcar que Fuentes fue uno de los jugadores, no sólo del Junior, sino de todo el campeonato colombiano con mejor rendimiento durante el 2024.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano