Portada » Fútbol Colombiano » Revelan la verdadera razón por la que Adrián Ramos se fue del América de Cali

Revelan la verdadera razón por la que Adrián Ramos se fue del América de Cali

Se reveló la verdadera razón por la que Adrián Ramos se fue del América de Cali y sorprendió a más de un aficionado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos, jugador del América de Cali

El fútbol colombiano sigue dejando sensaciones encontradas entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder reforzarse y competir para la temporada 2024. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el América de Cali, el cual quiere poder competir por la liga y por la competición de la Copa Sudamericana, en la cual, está en fase previa.

No dejes de leer: Cuentas claras, chocolate espeso: ¿Qué debe hacer Junior de Barranquilla para retener a un crack?

Sin embargo, en los últimos días de conoció una triste noticia que embargó a los aficionados del equipo ‘escarlata’. El delantero e ídolo del club Adrián Ramos, se despidió del equipo por medio de las redes oficiales, con palabras sentidas que, dejaron con sentimiento a los hinchas, ya que fue una decisión bastante inesperada para muchos.

Se reveló la verdad del porqué Adrián Ramos se fue del América de Cali

El periodista Jaime Dinas, mencionó en su cuenta de X el porqué se dio la salida de Ramos del equipo. Según, el jugador fue maltratado por la dirigencia, tras mermarle su sueldo, lo que dejó al jugados sin más opciones.

«Salida de Adrian Ramos de America de Cali se debe a maltrato que recibió al mermarle su $alario, además de diferencias con nueva Gerencia. A los ídolos NO se maltrata, se exaltan, se dignifican y América lo desahucio, le dió sepultura, por considerarlo “viejo” e insuficiente«. Comentó el periodista Dinas en su cuenta de X.

Cabe mencionar que el periodista Mariano Olsen ha dejado saber que Adrián Ramos podría tener su futuro en el fútbol de los Estados Unidos. El colombiano sería otra de las caras que caería en el balompié norteamericano.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano