Ya hay día de presentación: Yimmi Chará y el día que se pondrá la camiseta de Junior de Barranquilla

El jugador volverá a vestir la camiseta del Junior de Barranquilla. Los detalles están claros en todos los sentidos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Yimmi Chará es un jugador que destacó mucho en el fútbol de Colombia. Deportes Tolima, Atlético Nacional, Atlético Mineiro, Junior de Barranquilla y Portland Timbers. Esos son algunos de los clubes por los que ha pasado. No obstante, el equipo de Barranquilla ha logrado volver a tenerlo después de mucho tiempo. Lo que viene ahora serán los detalles y su presentación.

En las últimas horas, el Alcalde electo de Barranquilla Alejandro Char, subió en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, una foto con Chará. Todo eso dejó claro que el acuerdo está consumado entre las partes y el futbolista volverá a ser ‘rojiblanco’. Llega en una edad óptima y de riqueza futbolística. Lo que vendrá para él será el reto de seguir creciendo y aportar a su equipo.

De acuerdo con las informaciones que se manejan, Yimmi Chará será presentado en el Junior de Barranquilla el día de la posesión de Alejandro Char. Esta será el próximo 29 de diciembre en el barrio Rebolo, en dicha ciudad. Ese día, Yimmi Chará será anunciado y presentado de la mejor manera como el futbolista que busca el equipo barranquillero.

De momento, el futbolista sigue estando de vacaciones. El vallecaucano tiene grandes expectativas en el fútbol colombiano. Quiere ser campeón con Junior y sabe que no es una tarea sencilla. Por lo pronto, el club volverá a la élite de Sudamérica. Esto es porque quieren pelear mano a mano con los brasileños y los argentinos la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla busca más jugadores

Marcos Pérez, Yerson Candelo y muchos más, están sonando para el conjunto barranquillero. Todo está saliendo de la mejor manera. No obstante, el club necesita darle salida a otro tipo de jugadores. Con estos refuerzos, el club sabe que tiene muchos jugadores claves que le ayudarán a ser campeón. ¿Qué pasará? En los próximos días se sabrá todo.