Lo imposible se hizo posible: Junior de Barranquilla aseguró a su estrella

Después de pasar muchas cosas, el jugador por fin se vestirá de la camiseta de Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está buscando la manera de reforzarse de la mejor manera. No obstante, ellos han comenzado hacer una importante inversión en su equipo. Parece que las cosas se pusieron de la mejor manera con la gran noticia que pasó. Un jugador llegará al equipo de Arturo Reyes con la intención de hacer historia en la Copa Libertadores.

Este futbolista ya estuvo un tiempo anterior en el conjunto barranquillero. Allí no cosechó títulos, pero fue determinante en varios aspectos. Su imagen en el club quedó de la mejor manera. Además de eso, el equipo lo recuerda por importantes goles y situaciones que pasó dentro del terreno de juego. Su llegada será oficial en los próximos días. Todos están a la expectativa.

Yimmi Chará habló con la gente del Portland Timbers. Allí les manifestó que quería regresar a Colombia para jugar en el Junior de Barranquilla. Es importante destacar que Chará en Portland era considerado un jugador franquicia. Es decir, él era uno de los mejores pagos de la institución. No obstante, ahora con su llegada a Barranquilla, se espera que reciba un jugoso salario.

De momento, el equipo busca la manera de confeccionar una gran plantilla. Varios jugadores están sonando para llegar allí. Todo dependerá de la chequera de la familia Char. De igual manera,también está pendiente la salida de algunos jugadores vitales y claves. En los próximos días, se tendrán más noticias importantes y claves.

Junior de Barranquilla espera por más refuerzos

Fuad Char es el máximo propietario de Junior. De acuerdo con muchas situaciones que han pasado, se cree que él tendría varios nombres en lista. Todo esto es con la total intención de lograr pelear el campeonato y la Copa Conmebol Libertadores. Esta última es el principal objetivo de la familia Char. Una alegría continental es lo que más anhelan y tendrían con qué.