Portada » Fútbol Colombiano » «Usted no es americano» acusan a Tulio Gómez de no ser hincha del América de Cali

«Usted no es americano» acusan a Tulio Gómez de no ser hincha del América de Cali

Le dan con todo a Tulio Gómez y afirman que no es hincha del América de Cali, con fuertes palabras para con él.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez e Iván Mejía

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir y armarse de gran manera para la próxima temporada. Uno de los equipos que ya empezó a mover la bolsa de pases es el América de Cali, el cual, tendrá la tarea de jugar la Copa Sudamericana en el año 2024.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Ante esto, los aficionados han estado expectantes por las posibles incorporaciones para la temporada que se avecina. Aunque, este viernes, se conoció una triste noticia para los hinchas. Su ídolo y capitán Adrián Ramos, se despidió del equipo tras un mensaje en las redes sociales oficiales del club.

No dejes de leer: Daniel Bocanegra se despidió de Uruguay y decide futuro en un grande del Fútbol Colombiano

Iván Mejía le dio con todo a Tulio Gómez tras la salida de Adrián Ramos del América de Cali

Por su parte, el periodista Iván Mejía, utilizó sus redes sociales para poder criticar de manera vehemente al máximo accionista Tulio Gómez. Allí, comentó que Tulio no era hincha del equipo ‘escarlata’, y que sólo era un ‘mercader’. Todo esto, por la salida de Adrián Ramos del club: «Tulio, el último que cierre la puerta. Con los ídolos no se juega. Tulio, puede ser multimillonario pero usted no es americano usted es un mercader del fútbol”. Comentó el periodista.

Cabe mencionar que Adrián Ramos llegó al América de Cali y pudo levantar un título con su equipo. Además, se convirtió en uno d emos jugadores fundamentales del clubes en los últimos tiempos. Ahora, es incierto el futuro del jugador vallecaucano, que no se sabe si seguirá en el fútbol profesional.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia