Portada » Fútbol Colombiano » Revelación importante: Fuad Char reveló detalles de un jugador que quiere Junior de Barranquilla

Revelación importante: Fuad Char reveló detalles de un jugador que quiere Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene en mente un nuevo refuerzo. No obstante, hay muchas versiones. Fuad Char reveló la suya.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está interesado en un jugador. Este futbolista fue muy importante en su historia. Esto se debe a que comandó un sector de la cancha clave, pero además de eso, aportó goles, asistencias e inteligencia a la parte ofensiva. Después de algunos años en el fútbol del exterior, el jugador no tiene equipo y suena para retornar al ‘Juju’.

Mucho se ha hablado de este caso. Intereses económicos grandes y una importante prima de fichaje. Eso es lo que supuestamente pidió el jugador, pero todo ha sido negado por las partes involucradas. El jugador tiene interés de volver y la directiva tiene interés de también adquirirlo. ¿qué pasará? Todo está a la espera de resolverse pronto y con la mejor actitud.

En Junior de Barranquilla, uno de los nombres que más suena es el de Víctor Cantillo. El jugador está a la espera de poder retornar al equipo barranquillero para dar lo mejor de él y sobre todo poder seguir con su camino futbolístico. El mediocampista salió de Corinthians y estaría interesado en regresar, pero ante esto, Fuad Char se refirió al tema.

“A nosotros nos gustaría traer a Víctor Cantillo, pero no queremos correr riesgos. De todas maneras, eso está vivo ahí, el conoce nuestro interés, se lo hemos expresado personalmente”, explicó el máximo accionista del equipo de Barranquilla. En los próximos días, se espera que la directiva arregle muchos más fichajes claves. La intención es la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla piensa en José Enamorado

El jugador José Enamorado se queda en Junior. El futbolista hizo todo lo posible por permanecer en el equipo barranquillero. Todo esto será de vital importancia. Esto es con el fin de lograr una importante participación en la Copa Libertadores. El jugador se ganó el cariño de la afición y quiere seguir haciendo todo por defender al equipo de sus amores.