Portada » Fútbol Colombiano » Sí buenas, acepto ser ‘Tiburón’: al referente de Atlético Nacional lo convencen en Junior de Barranquilla

Sí buenas, acepto ser ‘Tiburón’: al referente de Atlético Nacional lo convencen en Junior de Barranquilla

¡Nuevo ‘Tiburón’! Junior de Barranquilla pidió a figura de Atlético Nacional, fichaje para Libertadores.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Junior de Barranquilla

El mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano sigue vibrante, y en esta ocasión, Junior de Barranquilla está a punto de cerrar una nueva contratación que promete fortalecer aún más su plantilla bajo la dirección de Arturo Reyes.

Este nuevo refuerzo proviene del ámbito internacional, destacándose como uno de los movimientos más relevantes para el equipo ‘tiburón’.

Lea también: ¿De ‘Pijao’ a ‘Tiburón’? El jugador que no renueva con Tolima y entró en carpeta de Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla pidió a figura de Atlético Nacional, fichaje para Libertadores

Más allá de las emocionantes contrataciones internacionales, el mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano también se llena de intrigantes movimientos internos. Carlos Sierra, quien fue descartado en el Junior de Barranquilla, se encuentra a punto de convertirse en la nueva adición del Atlético Nacional.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que otro futbolista está listo para cambiar de institución, abandonando Medellín para unirse al equipo barranquillero.

Este próximo fin de semana marca un hito crucial en las negociaciones entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por Brayan Rovira. Aunque aún no se ha alcanzado un acuerdo definitivo, ambas partes continúan trabajando en los detalles financieros. Mientras tanto, el talentoso centrocampista ya ha llegado a un entendimiento con el conjunto ‘tiburón’ en términos personales.

La oferta está en camino, y la expectativa crece en torno a este traspaso que involucra a un futbolista que ha dejado su huella en el ámbito internacional en los últimos tiempos.

En Barranquilla celebran la llegada de Brayan Rovira

La incorporación de Brayan Rovira a las filas del Junior de Barranquilla reviste gran importancia para el equipo. Este talentoso futbolista se vislumbra como el reemplazo ideal ante la no llegada de Víctor Cantillo, además de ser la pareja ideal junto a Didier Moreno en el centro del campo.

Su fichaje representa un impulso significativo para el crecimiento colectivo bajo la dirección de Arturo Reyes, fortaleciendo así cada posición en el campo de juego.