Portada » Fichajes » Hasta aquí llegó todo, Nacional: Kevin Mier tiene nuevo club, con una venta histórica

Hasta aquí llegó todo, Nacional: Kevin Mier tiene nuevo club, con una venta histórica

Atlético Nacional vendió a Kevin Mier por una suma histórica en el fútbol colombiano a uno de los clubes más grande de Norteamérica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Mier, portero de Atlético Nacional

Sin duda alguna, los diferentes clubes en el fútbol colombiano han empezado a armar sus planteles de cara a lo que se viene en la temporada 2024. Uno de los equipos que busca la manera de poder competir y afianzarse es Atlético Nacional. El conjunto verde de Antioquia viene de la eliminación en ellos cuadrangulares finales del FPC, dejando resultados bastante cuestionados por sus hinchas.

No dejes de leer: América de Cali cerca de fichar a dos ex Atlético Nacional

Algunos nombres de jugadores han sonado ara llegar al equipo paisa. Aunque, el club también tiene como objetivo vender a piezas para poder subsanar las finanzas. Precisamente, uno de los deportistas que estaban estaba en vilo de salir era el portero Kevin Mier. El jugador estaba entre varios equipos, tales como River Plate y Cruz Azul.

Atlético Nacional arregló con Cruz Azul para la venta del portero Kevin Mier

Este sábado, se conoció que el cuadro mexicano logró cerrar la transferencia del arquero al Cruz Azul, con números bastante altos. Al parecer, una de las más altas del equipo en su historia: 3 millones de dólares, el periodista Pipe Sierra dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

«Más sobre Kevin Mier (23) a Cruz Azul: Se convierte en la venta más alta en la historia del fútbol colombiano por un guardameta. La operación se cerró con Atlético Nacional hace minutos. Todo se hizo hoy. Firmará un contrato de larga duración». Comentó el periodista en su cuenta de X.

Cruz Azul se quedará con el 80% de los derechos deportivos del jugador y Nacional se quedará con el 20% restante.