Portada » Fútbol Colombiano » Dos años más: Junior de Barranquilla renovó a polémico jugador

Dos años más: Junior de Barranquilla renovó a polémico jugador

Junior de Barranquilla tiene todo preparado para renovar el contrato de un polémico jugador en su equipo. Fue vital en el título.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquailla

Se acabaron las polémicas y las discusiones. Un jugador del Junior de Barranquilla no se va a marchar. Esto pese a que un sector de la afición no ha estado de acuerdo con su rendimiento. Por su parte, hay otro sector que sí ha estado muy feliz con lo que fue su rendimiento en los últimos meses. Ese mismo rendimiento hizo que llegara a la final. Aportó goles, asistencias y buen juego.

Todo está encaminado y el ofrecimiento ya fue hecho. Lo que se espera es que en las siguientes horas, todo esto sea firmado. Él se encuentra de vacaciones, pero apenas pise nuevamente la ciudad de Barranquilla, el contrato será firmado y todo eso es con la intención de lograr un importante rendimiento en lo que será la Copa Conmebol Libertadores.

Este es el caso del mediocampista Didier Moreno. El jugador del Junior de Barranquilla está a una firma de renovar su contrato. La afición está feliz y otro sector algo triste por esto. Algunos creen que lo que tenía que dar Didier Moreno ya cumplió con su ciclo en el club. Todo está a la espera de que se pueda dar de la mejor forma para la familia Char.

Los jugadores serán esperados en el mes de enero. Allí comenzarán la pretemporada para lo que serán las competencias del año 2024 y lo que será la superliga colombiana, como también el campeonato nacional. De momento, el club seguirá buscando jugadores. Todo con la intención de pelear por el campeonato internacional que están clasificados.

Junior de Barranquilla espera por la llegada de Víctor Cantillo

El jugador quiere regresar al Junior de Barranquilla, pero mucho se dice que las cosas están frías. Lo importante es que Fuad Char ha revelado que sí están interesados en él, pero que las pretensiones económicas del jugador son elevadas. Se hará un intento por acercarse a las cifras que pide el jugador para que se ponga la camiseta ‘rojiblanca’.