Portada » Fútbol Colombiano » Después de idas y vueltas sí llegará a Junior de Barranquilla

Después de idas y vueltas sí llegará a Junior de Barranquilla

Después de tantas cosas que pasaron, Junior de Barranquilla confirmará todo para que por fin sea oficial.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En los próximos días se hará oficial otro fichaje para el Junior de Barranquilla. Hay varios refuerzos importantes en el equipo de Barranquilla. No obstante, hay uno que estaba en duda y todo tiene que ver con que el equipo quiere armar un equipo clave para pelear todos los frentes. Lo primero es el campeonato colombiano, la Copa Libertadores y la Copa Colombia.

Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘tiburón’, quiere darle un equipo que esté de la mejor manera línea por línea. Además de eso, un equipo amplio para poder lograr un importante resultado. De momento, el equipo buscará la forma de lograr un importante resultado. Lo único que faltará en los próximos días es lograr los retos que se propusieron en estos momentos.

Después de tantas idas y vueltas, Yerson Candelo será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El jugador pasó por Atlético Nacional y varios clubes importantes de Colombia. Ahora parece que recibió una oferta de la familia char y está planea ser ejecutada. El futbolista estaría en el equipo para aportar seguridad y ataque al conjunto de Arturo Reyes.

Se cree que el futbolista llegará en las próximas horas a la ciudad de Barranquilla. Allí firmaría el contrato. Esto lo ligará por todo el año 2024 y a la espera de su rendimiento, dependerá muchos años más que sigan. Por lo pronto, los jugadores están de vacaciones y esperando a ser citados para los exámenes médicos y demás situaciones que implican.

Fuad Char habló sobre el regreso de Víctor Cantillo a Junior de Barranquilla

“A nosotros nos gustaría traer a Víctor Cantillo, pero no queremos correr riesgos. De todas maneras, eso está vivo ahí, el conoce nuestro interés, se lo hemos expresado personalmente”, declaró Fuad Char sobre las cosas que están gestionando en el caso Víctor Cantillo. El jugador tiene ofertas, pero su deseo es regresar a la ciudad de Barranquilla y pelear por todo.