América de Cali: Tulio hace explotar a conocido periodista por la salida de Adrián Ramos

Se conoció que Adrián Ramos no seguirá en América de Cali y las reacciones no se hicieron esperar, conocido periodista atacó a Tulio Gómez.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía carga contra dueño de América de Cali//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Adiós, ‘mechita’: el ídolo máximo del América de Cali se despide entre la nostalgia

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, sumado a que se dio a conocer la salida un ídolo del club como lo es Adrián Ramos, algo que hizo enfurecer a un conocido periodista.

Iván Mejía explota contra Tulio Gómez por la salida de Adrián del América de Cali

Se trata de Iván Mejía el cual es conocido seguidor de los ‘Diablos Rojos’ a través de sus redes sociales expresó su molestia por la marcha de Ramos y cargó contra el dueño del club Tulio Gómez.

Tulio, el último que cierre la puerta. Con los ídolos no se juega. Tulio, puede ser multimillonario, pero usted no es americano usted es un mercader del fútbol” escribió Mejía.

América de Cali piensa en reforzar el ataque

La baja de Adrián Ramos se suma a la de Carlos Darwin Quintero y Facundo Suárez, por tal motivo el conjunto ‘Escarlata’ deberá reforzar debidamente su ataque pensando en los torneos que disputará el próximo año.