Portada » Internacional » Guardiola sacó pecho por el triunfo del Manchester City en el Mundial de Clubes

Guardiola sacó pecho por el triunfo del Manchester City en el Mundial de Clubes

Joseph Guardiola habló en rueda de prensa sobre el título conseguido por el Manchester City en el Mundial de Clubes ante Fluminense.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Joseph Guardiola, entrenador del Manchester City

Este viernes, el Manchester City se proclamó campeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia, tras vencer al Fluminense de Brasil por 4-0 en la final. El conjunto inglés dio una cátedra de buen juego, siendo un equipo bastante competitivo y superior a su rival. Sobre todo, porque dominó gran parte del encuentro con el mejor estilo del entrenador Pero Guardiola.

No dejes de leer: Gloria del FPC defendió a James Rodríguez ante críticas en Colombia

Cabe mencionar que el Manchester City llega como el actual campeón de la UEFA Champions League y la Premier League. Por su parte, Fluminense también llegaba de ganar su primera Copa Libertadores, por lo que era un duelo de dos equipos principiantes en dicha competición.

Guardiola habló sobre el título conseguido del Manchester City ante el Fluminense

El entrenador Guardiola habló después del juego y dejó un par de declaraciones en la rueda de prensa posterior al compromiso. Allí, expresó que está feliz que su equipo haya conseguido los diferentes objetivos en la temporada actual.

«Estoy muy contento, tengo la sensación de que hemos cerrado un capítulo, hemos ganado todos los títulos, el trabajo ya está hecho, se ha acabado. Ahora a descansar en Navidades, comprar otro libro y empezar a escribir porque el libro de los últimos diez años lo hemos cerrado«. Comentó el entrenador.