Portada » Fútbol Colombiano » Festín de fichajes: suman 2 nuevos refuerzos en Deportivo Cali, defensores experimentados

Festín de fichajes: suman 2 nuevos refuerzos en Deportivo Cali, defensores experimentados

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Deportivo Cali

El Deportivo Cali busca garantizar su permanencia en el año 2024, ya que iniciará en la posición 17 de la tabla del descenso en el próximo año, superando a los dos equipos ascendidos, Fortaleza y Patriotas, así como a Jaguares de Córdoba.

En medio de este desafiante escenario que el equipo ‘azucarero’ está a punto de encarar, la escuadra vallecaucana continúa fortaleciéndose con el objetivo de eludir el descenso y consolidarse como uno de los protagonistas destacados en la Liga BetPlay 2024.

Lea también: Deportivo Cali quiere romper todo: un ex FC Barcelona caería en el club

En Deportivo Cali anticiparon dos fichajes para reforzar defensa del plantel al mando de Jaime De la Pava

En las últimas horas, el equipo ha dado a conocer la incorporación de dos experimentados defensores que aportarán su experiencia y solidez a esa zona del campo. Se trata de Yulián Gómez, quien llega procedente del Independiente Medellín, y Francisco Meza, quien se une al equipo proveniente del Atlético Bucaramanga.

El plantel del Deportivo Cali continúa fortaleciéndose con las incorporaciones de Gómez y Meza, sumándose a los fichajes previos de Javier Reina, Jonathan Marulanda, Alexander Mejía, Lautaro Villegas y Juan Manuel Valencia. Además, se ha confirmado la participación de Jaime De la Pava en el cuerpo técnico del equipo.

Los 3 próximos nombres a fichar en el conjunto ‘Azucarero’

La directiva del Deportivo Cali tiene la mira puesta en reforzar aún más su plantilla para afrontar los desafíos del próximo año.

Entre los nombres que se barajan para sumarse al equipo se encuentran jugadores destacados como Andrey Estupiñán, Kelvin Osorio y Joaquín Papaleo, quienes podrían aportar su talento y experiencia al conjunto ‘verdiblanco’.