Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla aseguró sus 2 primeros fichajes: un arquero y extremo que enamora

Junior de Barranquilla aseguró sus 2 primeros fichajes: un arquero y extremo que enamora

Junior de Barranquilla sigue en su gestión de armar un gran equipo de cara al Centenario. Se confirmaron los primeros refuerzos en el club.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla confirma sus 2 primeras refuerzos

Junior de Barranquilla está ultimando los detalles de su plantilla para la próxima temporada. Especialmente en el marco de su centenario, con el objetivo claro de competir por todos los títulos en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Además lo principal es realizar una destacada actuación en la Copa Libertadores. En este contexto, se han confirmado importantes novedades sobre la continuidad de José Enamorado en el equipo.

El futuro de José Enamorado inicialmente generó inquietudes en el seno del Junior de Barranquilla debido al interés de equipos internacionales. Sin embargo, las incertidumbres se disipan ahora, ya que se confirmó que el club adquirió los derechos deportivos de Enamorado. Así se asegura su permanencia en Barranquilla para la temporada 2024. Esta noticia ha sido compartida por Bernardo Sanabria, quien confirmó también otras adquisiciones como las de Marcos Pérez, Jimmy Chará y Rafael Pérez.

Lea también: Junior tiene nuevo defensa para jugar la Copa Libertadores

Mele y Enamorado los primeros refuerzos de Junior de Barranquilla

La información sobre la adquisición de los derechos económicos de José Enamorado y Santiago Mele se compartió en La Página Rojiblanca, generando celebración entre los aficionados del Junior de Barranquilla. La continuidad de Enamorado, jugador determinante para el equipo, se recibe con entusiasmo, destacando su importancia en la plantilla y la expectativa de verlo brillar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Lea también: Junior tiene nuevo defensa para jugar la Copa Libertadores

El club también ha confirmado el pago de la opción de compra a Real Cartagena para retener a José Enamorado y, de manera similar, se ha asegurado la permanencia de Santiago Mele al pagar la opción de compra a Plaza Colonia. Estas decisiones consolidan la presencia de dos figuras clave en el equipo que se enfrentará a la Copa Libertadores. Con estos movimientos, Junior de Barranquilla busca construir una plantilla sólida y competitiva para alcanzar sus ambiciosos objetivos en la temporada del centenario.