Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cuándo termina la tristeza? Otra baja para el DIM de cara al 2024

¿Cuándo termina la tristeza? Otra baja para el DIM de cara al 2024

Junior de Barranquilla parece que liquidó al DIM. Otro jugador clave se marchará de la institución. Su destino ya está listo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

Junior de Barranquilla parece que le quitó el título y enterró al DIM. Los dirigidos por Alfredo Arias están encarando un año 2024 turbio, pero el final del 2023 está siendo terrible. Carlos Bacca, Edwin Herrera, Andrés ‘titi’ Rodríguez, Gabriel Fuentes y Leider Berrío sepultaron las aspiraciones de los antioqueños al título del fútbol profesional colombiano.

Muchas bajas están confirmadas en el ‘poderoso’. Algunas de ellas son las de Daniel Torres, Eduin Cetré, Joaquín Varela y a ellos se les sumará un jugador más. Todo esto ha sido importante y crucial para todos. Lo cierto es que no parece que haya una manera de que las cosas den marcha atrás. Todos o la gran mayoría de ellos tiene definidas estas situaciones importantes.

Andrés Mosquera Marmolejo, portero del DIM en la final, se marchará del equipo. El cancerbero tiene una oferta con Independiente Santa Fe y haría lo posible por marcharse. Esto se debe a que los de Medellín tienen a José Luis Chunga, quien les brinda garantías y además de eso es selección Colombia. Todo esto impulsará a Marmolejo a llegar a este equipo del FPC.

De momento, el jugador pasa los días de la mejor manera en la capital de Antioquia. No obstante, la tristeza ha sido importante para él y se debe a que no detuvo ningún penal. En la mencionada final se le vio llorando después de la tanda. Además de eso, el golpe fue tan duro que muchos de sus compañeros quedaron tristes en el piso. La tristeza de la séptima estrella será por un buen tiempo.

DIM perderá a Daniel Torres

El jugador Daniel Torres se marchará del Deportivo Independiente Medellín. El jugador que malogró el penal ante el Junior de Barranquilla se marchará a Independiente Santa Fe. Este es el equipo de sus amores y prefiere terminar sus últimos días de su carrera allí. La idea principal es que todo sea bien de la mejor manera y logre un importante puesto en el campo.