Portada » Fútbol Colombiano » Regresa a dónde fue feliz: Daniel Torres le da la patada al DIM y ficharía con un grande del FPC

Regresa a dónde fue feliz: Daniel Torres le da la patada al DIM y ficharía con un grande del FPC

El fútbol es un deporte muy cambiante. Es por ello que Daniel Torres siendo al capitán del DIM diría adiós en este mercado.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Torres deja al DIM

Independiente Medellín cierra el año con una serie de contratiempos, sumando la pérdida del título de liga ante Junior y la no clasificación a la Copa Libertadores. La noticia más reciente es la salida de uno de sus destacados referentes, Daniel Torres, quien deja la institución antioqueña tras la derrota en la final contra Junior.

Lea también: ¿Fin de ciclo en Millonarios? Mackálister Silva tiene pretendiente internacional

A pesar de los intentos por retener al mediocampista de 34 años, Medellín no logró extender su contrato, convirtiéndose en uno de los jugadores que finalizaba su vínculo este diciembre. Torres, además, quedó en la memoria de los aficionados por ser el único jugador que falló un penal en la tanda decisiva de la final.

Daniel Torres tomó una decisión difícil

La situación contractual de Torres y del defensor Joaquín Varela era prioridad para la dirección de Medellín, ya que buscaban evitar que se fueran a rivales directos del FPC. Sin embargo, debido a problemas personales y familiares, Torres no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Tomado de X.

La decisión de Torres lo lleva de regreso a Independiente Santa Fe, donde inició su carrera deportiva en 2006. Nacido en Cáqueza, Cundinamarca, el mediocampista se ganó el cariño de los aficionados ‘Cardenales’ antes de dejar el club. Ahora, tras casi ocho años de su salida, se espera que Torres firme un contrato por dos años con Santa Fe, hasta el 2025, convirtiéndose en el segundo fichaje oficial del club para 2024.

El regreso de Torres a Santa Fe representa un reencuentro con el equipo donde comenzó su trayectoria profesional y, al mismo tiempo, supone un refuerzo significativo para los planes del técnico Pablo Peirano. Se espera que el jugador pase los exámenes médicos en las próximas semanas para ser oficialmente presentado por el club.