Portada » Fútbol Colombiano » Atención, Millonarios: Falcao reveló la razón de no regresar a Millonarios

Atención, Millonarios: Falcao reveló la razón de no regresar a Millonarios

En una reciente entrevista, Radamel Falcao explicó la razón por la cual no regresó a Millonarios. Todos quedaron fríos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Radamel Falcao García Zárate. Para muchos, él es el jugador colombiano más influyente de la historia de la selección ‘tricolor’. En su carrera profesional ha pasado por equipos como Atlético de Madrid, Porto, Manchester United, Chelsea, Mónaco, entre otros. No obstante, él reveló que su sueño es jugar en Millonarios, pero eso no es una tarea fácil. En los últimos días se reveló la razón del por qué no volvería.

El nacido en Santa Marta tiene claro que las cosas no van de la mejor manera en su carrera. El ‘tigre’ es suplente en el Rayo Vallecano y de momento no ha podido figurar como él espera. Lo cierto es que los altos mandos del club ‘embajador’ han hecho intentos por traerlo una vez más al país. Todo esto ha sido en vano y la razón fue revelada por el mismo jugador.

Radamel Falcao explicó por qué no vuelve a Colombia. El jugador no ve con malos ojos regresar al país, pero con todo lo que pasa, él prefiere quedarse en España. Millonarios será su casa, pero difícilmente pueda volver debido a situaciones ajenas al fútbol, pero que se viven muchas cosas en el país. En verdad todo ha sido importante para él y los hinchas no lo pueden creer.

“Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Lo que le paso a Luis Diaz son cosas negativas que me hacen frenar”, declaró Radamel Falcao en una entrevista con Jaime Dinas. De momento, los embajadores sueñan con otro título y más con la clasificación a la Copa Libertadores. Los bogotanos esperan pacientemente todo.

Millonarios saldrá de Elvis Perlaza y Juan Moreno

Los mencionados jugadores no harán parte del plantel en 2024. El primero se marchará, de acuerdo a las últimas informaciones a Independiente Santa Fe. No obstante, el segundo aún no tiene equipo y deberá definir cosas para quedar claro en el futuro. De momento, no hay nada oficial,pero es confirmado que no seguirán en ‘Millos’.