Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali confirmaría su primer refuerzo para el 2024

América de Cali confirmaría su primer refuerzo para el 2024

América de Cali aún no confirma contrataciones para la próxima temporada, estaría muy cerca de concretar la primera.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto de América de Cali tiene 3 compromisos para este 2024 que se aproxima. Liga, Copa y Copa Sudamericana son los grandes retos a superar. El técnico Lucas González continuará al frente del equipo y necesita reforzarlo.

El medio campo sería prioridad en el conjunto escarlata y hay un jugador que estaría en la mira de club propiedad de Tulio Gómez. Se trata de por ahora jugador de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, futbolista de buenas actuaciones en el club capitalino.

Más para leer: Figura que salió de Atlético Nacional, ‘vaciló’ con Millonarios, Junior de Barranquilla dio más

Rivera tiene 30 años de edad y además del cuadro cardenal a militado en equipos como Envigado, Patriotas, Jaguares de Córdoba. Águilas Doradas, Alianza y Atlético Huila. América de Cali sería en segundo club de los llamados grandes de Colombia.

En independiente Santa Fe, ha jugado 48 partidos desde el 2022, anotando 2 goles, el último juego en el que participó fue contra Once Caldas en la derrota albiroja 1-0, allí estuvo en cancha 60 minutos.

También puedes leer: Junior de Barranquilla pensó en figura del fútbol argentino para reforzar el ataque

Recordemos que Harold Rivera es hijo del técnico que lleva su mismo nombre y que también dirigió a Independiente Santa Fe en dos ocasiones.

Se espera que en esta semana se confirme la vinculación del volante nacido en Ibagué a la institución del Valle del Cauca.