Portada » Fútbol Colombiano » Figura que salió de Atlético Nacional, ‘vaciló’ con Millonarios, Junior de Barranquilla dio más

Figura que salió de Atlético Nacional, ‘vaciló’ con Millonarios, Junior de Barranquilla dio más

¡Embajador no, Tiburón sí! Junior apostó más que Millonarios por fichaje de referente que salió de Atlético Nacional.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En medio de la fiebre de transferencias que caracteriza el mercado del Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios y Junior de Barranquilla han surgido como protagonistas al buscar reforzar sus filas con fichajes destacados.

Ambas instituciones han centrado su interés en un jugador específico, y tras las primeras rondas de negociaciones, parece que el futbolista ha tomado la decisión de unirse a las filas de Barranquilla para encarar la temporada 2024.

Lea también: Duelo de campeones: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se pelean por ‘calidoso’ del FPC

Junior de Barranquilla apostó más que Millonarios por fichaje de referente que salió de Atlético Nacional

En las últimas horas, Millonarios ha presentado una oferta por Yerson Candelo, lateral que actualmente se encuentra en Aucas de Ecuador. Sin embargo, según la información proporcionada por Julián Capera, desde el círculo cercano del jugador afirman que cuentan con una propuesta más atractiva por parte de Junior de Barranquilla.

Este lateral no regresaría al cuadro ‘Embajador’, sino que sería uno de los refuerzos destacados para el equipo barranquillero, consolidando así su plantilla.

Yerson Candelo regresa al Fútbol Colombiano

Durante su tiempo en Ecuador, Yerson Candelo Miranda ha participado en quince encuentros con Aucas. Logrando también registrar una anotación en la Serie A del país. El experimentado futbolista, con historial en Atlético Nacional y participación en la Selección Colombia, tomará rumbo de regreso a Colombia.

A pesar del interés inicial de Millonarios, ha optado por aceptar la propuesta de Junior de Barranquilla en lugar de regresar al equipo ‘Embajador’.