Portada » Fichajes » ¿Fichaje prometedor? Real Madrid apuesta por otro mediocampista del Borussia Dortmund

¿Fichaje prometedor? Real Madrid apuesta por otro mediocampista del Borussia Dortmund

El mediocampista saldría del Borussia Dortmund y en Real Madrid se interesaron en ficharlo. ¡Otro en la posición de Bellingham!

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

A pesar de su destacado desempeño actual, el Real Madrid no descuida la planificación de su futuro inmediato. El caza talento Juni Calafat sigue sumando a los jóvenes más destacados en la actualidad como parte de la estrategia del club.

En los últimos años, el Madrid ha seguido una clara estrategia de fichajes, impulsada por la directiva y apoyada por Juni, enfocándose en adquirir jugadores con un futuro prometedor. El éxito de estas operaciones ha motivado al club a continuar buscando a los mejores talentos disponibles. Calafat sigue de cerca la progresión de un jugador clave en su radar.

Lea también: Real Madrid va por él: Florentino Pérez alista los millones

El mediocampista saldría del Borussia Dortmund y en Real Madrid se interesaron en ficharlo

Gio Reyna, actualmente en las filas del Borussia Dortmund, se destaca como uno de los talentos más prometedores en Europa y parece listo para dar un salto significativo en su carrera. De cara a la próxima temporada, varios clubes de la Serie A han mostrado interés en él. Es importante señalar que el contrato del estadounidense expira el 30 de junio de 2025.

Aunque al Borussia le gustaría renovar con Gio Reyna, el jugador parece inclinado a considerar ofertas en los próximos meses. Este verano podría ser la oportunidad ideal para que un club intente fichar a Reyna, ya que sería la última ocasión para que el Dortmund obtenga beneficios económicos por su venta.

Mientras tanto, en Madrid, están observando de cerca el desarrollo de los acontecimientos.

Cazatalentos del club ‘Merengue’ Juni Calafat insiste por Gio Reyna

Durante varios años, Juni Calafat ha estado monitoreando a Giovanni Alejandro Reyna y lo considera un nombre destacado en su radar para el futuro del Real Madrid.

En las próximas semanas se anticipan movimientos, ya que la Serie A muestra determinación para concretar la contratación de Gio Reyna. El Madrid está al tanto de la situación, pero se mantiene cauteloso y no realizará movimientos precipitados.