Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali se interesa en dos campeones con Junior

Deportivo Cali se interesa en dos campeones con Junior

Deportivo Cali sigue trabajando de cara a la siguiente temporada, se ha interesado en dos jugadores que fueron campeones con Junior.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali se fija en dos jugadores de Junior//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un semestre de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: América de Cali: la razón por la que Darwin Quintero abandonó el club

Por tal motivo Deportivo Cali ya se encuentra planificando lo que será el próximo año, de cara a la siguiente temporada en la que solo jugará Liga y Copa Betplay.

El conjunto ‘Azucarero’ ya se está trabajando en el armado del plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, por lo que se ha fijado en dos jugadores que acabaron de salir campeón con Junior.

Los jugadores de Junior que interesan a Deportivo Cali

Los futbolistas que le interesan al cuadro caleño son Fabian Ángel y Andrey Estupiñán, en el caso del mediocampista interesa desde hace seis meses y ya que ha tenido rodaje volverán hacer el intento por ficharlo.

Mientras que el delantero termina su contrato con el elenco barranquillero, por lo que será agente libre lo cual lo hace atractivo para el conjunto ‘Verdiblanco’ que ya ha tenido contactos con el jugador.

El mercado de Deportivo Cali

Esta semana el conjunto ‘Azucarero’ empezó a confirmar las primeras altas, siendo Javier Reina y Jonathan Marulanda, además se ha conocido que Alexander Mejía ya habría firmado contrato con la institución y Jarlan Barrera estaría en la ciudad pata cerrar su vinculación al equipo.