Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali: la razón por la que Darwin Quintero abandonó el club

América de Cali: la razón por la que Darwin Quintero abandonó el club

América de Cali está trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, se confirmó la razón por la cual Darwin no seguirá en el club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Quintero no seguirá en América de Cali//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Atlético Nacional: ¿Carlos Sierra o Juan David Ríos?

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo que el conjunto ‘Escarlata’ confirmó la salida de Carlos Darwin Quintero referente del plantel.

¿Por qué no continua Darwin en América de Cali?

Según el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, Quintero decidió no continuar en el equipo caleño debido a diferencias que tiene con Lucas González entrenador del equipo.

“Carlos Darwin Quintero no estaba a gusto con América de Cali. No estaba jugando y tampoco era muy del gusto de Lucas. Le pidió a su representante hablar con el club para su salida”.

Representante de Darwin confirma el motivo por el cual se va de América de Cali

Juan Carlos Torres representante del jugador en dialogo con el Alargue de Caracol, confirmó lo dicho por el ‘Petiso’. Torres afirmó que la relación de Darwin con Lucas no era la mejor y por eso pidió su salida del club.