Portada » Fútbol Colombiano » Anhelo ‘Poderoso’: Independiente Medellín se ‘antojó’ de fichar referente que salió de Atlético Nacional

Anhelo ‘Poderoso’: Independiente Medellín se ‘antojó’ de fichar referente que salió de Atlético Nacional

¡Al 'Poderoso'! Promueven la llegada al Independiente Medellín de un referente que salió de Atlético Nacional.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín

En las filas del Independiente Medellín, se ha ratificado la incorporación de Jhon Vásquez, José Ajá y Kener Valencia como los primeros refuerzos para el año 2024. Cabe destacar que la llegada de Vásquez se concreta mediante un intercambio con Independiente Santa Fe, en el cual también participa Yulián Gómez.

Aunque estas son las primeras adiciones confirmadas, se espera que un cuarto fichaje sea anunciado antes de que concluya el año en este club.

Lea también: Duelo de campeones: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se pelean por ‘calidoso’ del FPC

Promueven la llegada al Independiente Medellín de un referente que salió de Atlético Nacional

A pesar de que aún no se ha avanzado completamente en las negociaciones, se especula que Baldomero Perlaza podría unirse al Ind Medellín en la próxima temporada.

La información proviene del periodista Francisco Vélez. Informó en sus redes sociales que el jugador, actualmente en Colón de Santa Fe en Argentina, podría abandonar el club después del descenso del equipo ‘Sabalero’ a la segunda división del fútbol argentino en 2024.

Baldomero Perlaza está en el radar de varios clubes

A pesar de ser titular en Argentina, el rendimiento de Baldomero no fue tan destacado en este semestre. A pesar de ello, el jugador es objeto de interés por parte de varios clubes. Belgrano de Córdoba ha mostrado interés en su ficha, y también se menciona a Alianza Lima, donde Alejandro Restrepo habría solicitado su contratación.

Se espera que el jugador tome una decisión sobre su nuevo equipo antes de que termine enero de 2024. Lo que generará más noticias sobre este tema.