Portada » Internacional » Volvió a marcar: Santos Borré y tremendo golazo en Alemania

Volvió a marcar: Santos Borré y tremendo golazo en Alemania

Rafael Santos Borré avisa a la Selección Colombia con nuevo golazo en tierras europeas. El comandante pide pista.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré volvió a marcar con el Werder Bremen

Rafael Santos Borré continúa destacando en su segunda etapa con el Werder Bremen en Alemania, y en el reciente enfrentamiento contra el Borussia Mönchengladbach, no solo cumplió con las expectativas sino que también aportó un gol fundamental para su equipo. En un partido crucial para el Bremen antes del parón vacacional, Santos Borré demostró su valía y contribuyó a la victoria de su equipo.

Lea también: Víctor Cantillo expone públicamente a Pipe Sierra y confiesa su verdadera situación con el Junior de Barranquilla

El enfrentamiento contra el Borussia Mönchengladbach era significativo para el Werder Bremen, que busca consolidarse en la parte alta de la tabla y aspira a competiciones europeas. La actuación de Santos Borré, campeón de la Europa League con el Eintracht de Frankfurt, adquiere mayor importancia en partidos como estos, donde la lucha por los puntos es clave.

El golazo de Santo Borré

En el transcurso del juego, Rafael Santos Borré se mostró activo y decidido, buscando romper las líneas defensivas del Borussia Mönchengladbach. Su perseverancia tuvo recompensa a los seis minutos de iniciado el partido. Borré realizó una hábil ruptura de la línea defensiva, se internó en el área y recibió un preciso pase aéreo de Romano Schmid. Con una ejecución magistral, el colombiano remató de primera intención para marcar el primer gol del encuentro.

Tomado de X.

Este gol no solo destacó por la calidad técnica de Santos Borré, sino también por su importancia estratégica en el desarrollo del partido. El tanto contribuyó a que el Werder Bremen tomara la delantera en territorio rival, una ventaja que resultaría clave para la consecución de los tres puntos, consolidando así la posición del equipo en la tabla antes del receso vacacional en Alemania. La actuación de Santos Borré sigue siendo un elemento crucial para el éxito de su equipo en la Bundesliga.