Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios se entromete: el ‘embajador’ le daña la vuelta al Cali y quiere robarle un refuerzo

Millonarios se entromete: el ‘embajador’ le daña la vuelta al Cali y quiere robarle un refuerzo

Millonarios ya busca diferentes jugadores para 2024. Es por eso que que tienen en mente a un jugador ligado al Deportivo Cali.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios va por por un jugador ligado al Cali

Millonarios y Deportivo Cali, dos equipos colombianos con grandes aspiraciones, están en plena acción en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y, en particular, para la Copa Libertadores. Entre las negociaciones y las ofertas, un nombre que ha tomado relevancia es el de Daniel Mantilla, jugador que se encontraba en los planes del Deportivo Cali para el 2024, pero que ahora podría sumarse a las filas de Millonarios bajo la dirección de Alberto Gamero.

Aunque inicialmente se había especulado con la posibilidad de que Daniel Mantilla se uniera al Atlético Bucaramanga, las cifras propuestas no cuadraron, y el jugador busca nuevos horizontes. En este escenario, Millonarios ha presentado una oferta por Mantilla, aunque la primera propuesta no ha sido aceptada por el Deportivo Cali. Se espera que en los próximos días se realice una contraoferta por parte del conjunto azucarero.

Lea también: El primero de muchos: Deportivo Cali oficializa a un ‘calidoso’ para 2024

Millonarios hizo oferta por Daniel Mantilla

Este posible fichaje de Daniel Mantilla por Millonarios se suma a la lista de movimientos significativos que el equipo capitalino está gestionando en el mercado de contrataciones. Con nombres destacados como Jarlan Barrera y Andrés Felipe Andrade en la mira del Deportivo Cali, y las ya confirmadas incorporaciones de Javier Reina y Jonathan Marulanda, ambos equipos buscan fortalecer sus planteles para afrontar con éxito los retos de la próxima temporada.

Tomado de X.

Daniel Mantilla, que tuvo un paso por Necaxa en la Liga MX, busca un nuevo destino para demostrar su calidad en el fútbol colombiano. A pesar de un rendimiento discreto en México, su experiencia y habilidades como mediocampista han despertado el interés de Millonarios, que aspira a ser protagonista en la Copa Libertadores y otras competiciones.

El futuro de Daniel Mantilla se define entre las ofertas de Millonarios y una posible contraoferta del Deportivo Cali. Ambos equipos buscan reforzarse con jugadores de calidad para alcanzar sus objetivos en la próxima temporada, y la negociación por Mantilla agrega emoción al mercado de fichajes en el fútbol colombiano.