Portada » Fichajes » El ‘Azucarero’ se refuerza: el tercer fichaje del Deportivo Cali firmó contrato

El ‘Azucarero’ se refuerza: el tercer fichaje del Deportivo Cali firmó contrato

Deportivo Cali tiene una gran gestión contratando jugadores libre en el mercado. El tercero ya firmó con el equipo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali confirma su tercer refuerzo

El Deportivo Cali, bajo la dirección de Jaime de la Pava, continúa fortaleciendo su plantilla de cara a la próxima temporada y ha confirmado la llegada de Alexander Mejía Sabalsa como su tercer refuerzo. El centrocampista, que llega como agente libre desde Unión Magdalena, ha firmado su contrato con el club en el estadio Palmaseca.

Lea también: Millonarios se entromete: el ‘embajador’ le daña la vuelta al Cali y quiere robarle un refuerzo

Con acuerdos verbales ya establecidos con diversos jugadores, el Deportivo Cali busca conformar una nómina competitiva que le permita aspirar al título. Hasta el momento, se han concretado las incorporaciones de Javier Reina, quien llega desde Atlético Bucaramanga como agente libre, y Jonathan Marulanda, que estará a préstamo desde Independiente Medellín.

Alexander Mejía ya firmó con Deportivo Cali

Alexander Mejía, con su experiencia y calidad en el mediocampo, se suma a las filas del Deportivo Cali con el objetivo de aportar al equipo en su búsqueda de lograr resultados destacados en la Liga BetPlay y otras competiciones que afrontará en el próximo año. El vínculo del futbolista con el club está inicialmente firmado hasta diciembre de 2024.

Mejía ha acumulado un total de 29 partidos disputados durante la presente temporada con Unión Magdalena, contribuyendo con una asistencia en ese período. Su llegada al Deportivo Cali se percibe como un refuerzo de jerarquía y experiencia que buscará marcar diferencias en el mediocampo del equipo.

Tomado de X.

Con estas contrataciones, el Deportivo Cali pretende reforzar cada línea del campo, desde la portería hasta el ataque, para afrontar los retos del próximo año con un plantel equilibrado y competitivo. La firma de Alexander Mejía representa un paso más en la construcción de un equipo sólido que aspire a alcanzar los objetivos trazados por el club.