Ni 24 horas después de perder la final y el DIM tomó una decisión clara

El DIM perdió ante Junior de Barranquilla. Desde la institución tomaron una decisión grande y que compromete al equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

El DIM perdió la final. Los goles de Joaquín Varela y Edwin Cetré no fueron suficientes para poder lograr una nueva estrella para el ‘poderoso’. Los dirigidos por Alfredo Arias vieron como las cosas se le esfumaban de las manos. Todo quedó claro para lo que sucedió después. Vladimir Hernández marcó de pierna derecha y mandó el encuentro a los penales, donde triunfó el visitante.

En las últimas horas solo ha habido silencio y desazón en Medellín. Los del ‘rojo’ de la montaña están eclipsados con mucha tristeza. Todo esto por como terminó el título en el FPC. Lo cierto es que se están tomando decisiones cruciales y una de ellas tiene que ver con lo que pasará con el futuro de varios jugadores. Todo parece indicar que hay uno que se marchará de Medellín.

La decisión que se ha tomado desde el DIM es que Edwin Cetré se marchará de la institución. El jugador será vendido al fútbol de México y abandonará las filas ‘poderosas’. Al jugador le conviene la oferta que le hicieron y en los próximos días hará realidad su sueño de jugar en el exterior. No obstante, la tristeza está lista ahí y se debe al mencionado título fallido.

El equipo no ha dicho nada más. Solo agradeció a la hinchada por lo que hicieron en el terreno de juego. Además de eso, agradecieron el apoyo y el sentimiento que hicieron que el club llegara hasta la final. Por lo pronto hay más incertidumbres. todo es gracias a que Alfredo Arias no confirmó la continuidad y analizarán situaciones para lo que se venga.

DIM y un golpe duro

Después del compromiso, el equipo abandonó rápidamente el estadio Atanasio Girardot. El escenario deportivo fue abandonado inmediatamente después de que Leider Berrío convirtiera el gol del título. De momento, las cosas pasaron a un segundo plano. El equipo perdió y la tristeza fue absoluta. Una vez más subcampeón para el ‘rojo’, que ahora deberá remar para encontrar respuestas en el próximo semestre.