Portada » Internacional » Luis Muriel sigue encendido y marcó doblete con Atalanta

Luis Muriel sigue encendido y marcó doblete con Atalanta

Luis Muriel viene con gran relevancia últimamente en Atalanta. Lo volvió a demostrar en el cierre de grupos de la Europa League.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel rompe redes en Europa

El colombiano Luis Muriel sigue consolidándose como una figura destacada en el fútbol europeo, especialmente en el Atalanta de Italia. En el reciente partido de la fase de grupos de la Europa League contra el Rakow, Muriel brilló al marcar un impresionante doblete que contribuyó a la contundente victoria por 4-0 de su equipo.

Los goles de Luis Muriel

El primer gol de Muriel llegó a los 15 minutos del encuentro. Recibió una asistencia magistral de Miranchuk, quien lo dejó mano a mano con el arquero. La habilidad técnica de Muriel quedó patente al superar la defensa rival y definir con precisión, abriendo el marcador y poniendo al Atalanta en una posición favorable.

Tomado de X.

Con el dominio evidente en el juego y ya con una ventaja de 2-0, Muriel volvió a ser determinante. En el minuto 73, el delantero colombiano recibió un balón dentro del área y, con su clase característica, ejecutó una definición impecable para marcar su segundo gol en el partido. Su capacidad para aprovechar oportunidades y su frialdad frente al arco quedaron de manifiesto una vez más.

Tomado de X.

Uno de los mejores calificados

La actuación de Muriel no se limitó a los goles. Además de sus anotaciones, participó activamente en el juego, completando regates y generando peligro en el área rival. Su desempeño se reflejó en la calificación de 8.2 otorgada por Sofascore, situándolo entre los jugadores destacados del partido.

Este triunfo contundente aseguró la clasificación del Atalanta a los octavos de final de la Europa League. La importancia de Muriel en el esquema del equipo italiano sigue creciendo, y su capacidad para marcar goles y generar impacto en el terreno de juego lo consolida como una pieza clave para su club.

Lea también: Arturo Reyes reveló, un mes antes, quien marcaría el gol del título del Junior

La actuación estelar de Luis Fernando Muriel en este partido refuerza su reputación como uno de los delanteros colombianos más destacados en el fútbol europeo. Con la clasificación a la siguiente fase de la Europa League, Muriel y el Atalanta buscarán seguir dejando huella en la competición continental.