Portada » Fichajes » El segundo al hilo: Deportivo Cali se pone las pilas y confirma otro refuerzo en un día

El segundo al hilo: Deportivo Cali se pone las pilas y confirma otro refuerzo en un día

Deportivo Cali ya comenzó el génesis de fichajes de cara a 2024. En menos de 24 horas ya confirmó la llegada de dos futbolistas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali confirma su segundo refuerzo

Sin duda alguna la llegada de las nuevas incorporaciones está captando la atención en el Deportivo Cali, mostrando una gestión destacada a nivel de marketing y manejo de redes sociales. Los nombres anunciados auguran un año 2024 con un alto nivel deportivo y la aspiración de alcanzar coronaciones en el Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también: El primero de muchos: Deportivo Cali oficializa a un ‘calidoso’ para 2024

El primer movimiento del Deportivo Cali fue la llegada de Javier Reina, quien se suma como agente libre tras su paso por Atlético Bucaramanga. Ahora, se confirma un segundo fichaje, subrayando la calidad en la conformación del plantel bajo la dirección de Jaime de la Pava.

Se confirma una segunda incorporación en el Deportivo Cali

La incorporación de Jonathan Marulanda Vásquez como lateral derecho es recibida con entusiasmo por parte de la afición. El club destaca la importancia de reforzar el sector defensivo, supliendo la salida de Aldair Gutiérrez. Los aficionados expresan sus buenos deseos y apoyo, creando una atmósfera de ilusión para el próximo año.

Tomado de X.

Marulanda Vásquez, con 16 partidos disputados en la temporada actual y una asistencia entregada, llega al Deportivo Cali desde el DIM y con la expectativa de adaptarse al equipo y recuperar su mejor nivel. La creatividad en los vídeos de presentación y el respaldo de los seguidores reflejan la conexión entre el club y la afición, generando una construcción colectiva de la ilusión por alcanzar éxitos en el 2024.

El reto para el nuevo fichaje será una readaptación al trabajo y el regreso a su mejor forma, contribuyendo al rendimiento del equipo ‘Azucarero’. Con estas incorporaciones, el Deportivo Cali busca fortalecer su plantel para afrontar los desafíos venideros y cumplir las expectativas de los aficionados que sueñan con ver al equipo en lo más alto.