Portada » Fútbol Colombiano » La décima llegó: Junior es campeón de la Liga BetPlay 2023-2

La décima llegó: Junior es campeón de la Liga BetPlay 2023-2

El Junior de Barranquilla quedó campeón de la Liga BetPlay 2023-2 tras vencer al Independiente Medellín en el Atanasio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla, campeón de la Liga BetPlay 2023

Este miércoles se jugó el partido de vuelta entre el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla. Ambos clubes llegaron con grandes aspiraciones para poder pelear el título de liga. Por su parte, el cuadro ‘tiburón’ logró llevarse la mínima ventaja del Metropolitano tras ganar por 3-2, lo que le dejaba con un poco de confianza para el encuentro de vuelta.

No dejes de leer: Joaquín Varela marcó de ‘palomita’, en 10′ minutos puso a temblar al Junior de Barranquilla en final

Por su lado, el cuadro del ‘poderoso’ logró revertir el resultado y poder dominar al conjunto Rojiblanco, marcándole dos goles que lo dejaban al borde del título. Aunque, en la última jugada del compromiso, Vladimir Hernández marcó el gol definitivo que llevó todo a los disparos del punto penal. Sin duda, una emoción que dejaba a los hinchas en éxtasis.

Junior de Barranquilla consiguió su estrella número 10 de la Liga y puso a vibrar a sus hinchas

Ya en la tanda de los tiros penal, Santiago Mele pudo tapar el primer disparo que hizo Daniel Torres, quien no tuvo un buen cobro. Ante esto, los jugadores del equipo barranquillero fueron efectivos y marcaron todos sus goles. Finalmente, Leider Berrío marcó el gol de la victoria, dandole así, la décima estrella al Junior de Barranquilla en su historia.