América de Cali y un refuerzo que llegaría desde la MLS

Desde el entorno de América de Cali se baraja una posibilidad importante. Esta tiene que ver con la llegada de un jugador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

América de Cali está a la espera de comenzar a realizar refuerzos importantes de cara al 2024. Uno de ellos llegaría desde el fútbol de la MLS, donde ya han estado varios jugadores claves en la institución. Lo cierto es que Lucas González mira con gran reojo el año que viene, pues el objetivo es uno solo: ser campeones de la Liga Betplay en su primero y segundo semestre.

De momento, la institución atraviesa un momento de calma. Vacaciones para la plantilla y para el cuerpo técnico. Hay jugadores libres, otros que deberán hacer un esfuerzo y para todo eso el más importante será Tulio Gómez, máximo accionista del club. En los próximos días habrán más noticias, pero en el momento hay una que es de vital importancia.

América de Cali está interesado en los servicios de Michael Barrios. El jugador que jugó en Uniautónoma del Caribe y que luego se fue al Colorado Rapids estará hasta el 31 de diciembre en Estados Unidos. En la actualidad juega en Los Ángeles Galaxy, pero ante la falta de minutos, él considera regresar a Colombia para culminar su gran carrera con varios años más de fútbol.

Se espera que Tulio Gómez se reúna con él y le dé todas las garantías para que las situación salga de la mejor forma. Los ‘escarlatas’ buscarán el sueño de una nueva estrella y para eso será vital el rendimiento de todo el plantel. Por lo pronto, el club hará todo para cumplir los deseos del entrenador bogotano. Este último es el primero que quiere demostrar para qué están hechos.

América de Cali atenta a Adrián Ramos

El delantero Adrián Ramos ya está cada vez más cerca del retiro profesional. Se espera que el delantero vallecaucano hable con Tulio Gómez y este le comente que quiere o no seguir en la institución. De momento, todo ha quedado de la mejor manera y la situación no ha cambiado. A día de hoy, el futuro del jugador es incierto y todo se definirá pronto.