Portada » Fútbol Colombiano » Decisión tomada: Alberto Gamero confirmó salida de un jugador de Millonarios

Decisión tomada: Alberto Gamero confirmó salida de un jugador de Millonarios

Millonarios ya sabe de la salida de un jugador. Alberto Gamero habló de él y de cómo todo se salió de control.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

En Millonarios las cosas están siendo realmente malas. El equipo de Alberto Gamero está afrontando varias salidas importantes y ya son tres contando a Fernando Uribe. El equipo se encuentra de vacaciones, mientras que la directiva y Alberto Gamero se encuentran haciendo todo lo posible por hacer que jugadores quieran ir a pelear la Copa Libertadores y el campeonato colombiano.

En el cuadrangular final con América de Cali, Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, fue el DIM quien accedió a la final. Todo esto dejó a los de Gamero con vacaciones adelantadas y sin ninguna posibilidad de pelear el campeonato en el segundo semestre. Los esfuerzos estarán en armar un equipo importante, como también pelear por todo.

Alberto Gamero confirmó la salida del lateral derecho cartagenero Elvis Perlaza. El jugador no renovará su contrato y muchos son los rumores que apuntan a que de Millonarios se marcharía a otro grande del FPC. Todo está por verse, pero el mismo samario confirmó la salida del bolivarense de la institución. Las cosas se fueron saliendo de control y terminó en la salida.

“Yo quería que se mantuviera en el equipo. Es un jugador que ha tenido errores pero también muchos aciertos. Si vamos a traer un lateral derecho y hay posibilidades de que Perlaza vaya a otro equipo, se hará», declaró Gamero. En los próximos días se hará la confirmación oficial de todo esto. El club se mantiene en vacaciones y los futbolistas felices por descansar y disfrutar de sus familias antes de un nuevo año.

Millonarios despidió a Fernando Uribe

El delantero se retiró de las canchas por lesiones y distintas situaciones. El club le organizó una despedida y un pequeño homenaje junto a la hinchada. Esto se dio en la derrota 1-0 ante Atlético Nacional en El Campín. Todo quedó listo y en los próximos días, la situación es que se comenzará a dedicar a otras cosas. ¿Lejos o cerca del fútbol? Es una pregunta que hay que resolver.