Portada » Fichajes » Los necesito: Arturo Reyes pidió tres refuerzos de garantía para el Junior de Barranquilla

Los necesito: Arturo Reyes pidió tres refuerzos de garantía para el Junior de Barranquilla

El entrenador Arturo Reyes pidió tres refuerzos para Junior y mencionó las posiciones en las que quieres a sus jugadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, el Junior de Barranquilla se encuentra muy cerca de ser campeón de la Liga BetPlay y conseguir la décima estrella. El conjunto ‘tiburón’ llega al encuentro de vuelta ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot con una ligera ventaja de 3-2, tras haber derrotado su similar en el Metropolitano, habiendo hecho un buen compromiso de fútbol.

No dejes de leer: ¿Junior o Medellín? La IA predijo al campeón de la Liga BetPlay 2023-2

Ante esto, los hinchas del equipo Rojiblanco han comenzado a ver con ojos positivos el trabajo que hacen los jugadores, ya que en muchas ocasiones fueron criticados por sus propios aficionados. De la mano de Arturo Reyes, el plantel ha evolucionado bastante y ha estado envuelto en buenas situaciones, que les ha permitido estar en el lugar que están hoy.

No dejes de leer: ¿Hay proceso para los Juegos Olímpicos? La selección Colombia sub23 no pudo con Perú en Cartagena

Arturo Reyes le pidió a Junior tres jugadores para la temporada 2024

Aunque, este martes, se conoció que Arturo Reyes ya habría pedido a la directiva que empiecen a ver jugadores en tres posiciones fundamentales para el equipo, de cara al próximo año. Según mencionaron varios periodistas del país cafetero, las posiciones serían: un central, un extremo y un delantero.

Según, el defensor es el cartagenero Rafael Pérez, quien milita actualmente en el San Lorenzo de Argentina. Al parecer, el deportista ya estaría en conversaciones. Es importante resaltar que Pérez ya es un viejo conocido del club, ya que estuvo en el plantel y logró llegar a la final de la Copa Sudamericana. Del extremo y el delantero aún no se tienen nombres. Po esto, en los próximos días se estaría moviendo el mercado para el equipo ‘tiburón’.

No dejes de leer: David Ospina regresó a la selección Colombia: «Me siento como un niño»