Portada » Fútbol Colombiano » ¿Junior o Medellín? La IA predijo al campeón de la Liga BetPlay 2023-2

¿Junior o Medellín? La IA predijo al campeón de la Liga BetPlay 2023-2

Junior e Independiente Medellín buscarán el título en el Atanasio Girardot. La IA predijo al campeón de la Liga BetPlay 2023-2.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca y Edwin Cetré

Los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano terminaron con todo, con varios equipos disputando por llega a la final del torneo. Finalmente, Junior y Medellín se midieron en el primer encuentro de la ida, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el cual, los ‘tiburones’ lograron la victoria por 3-2, llevándose el triunfo para el siguiente cotejo.

No dejes de leer: Brasil se rinde ante Richard Ríos: el colombiano está por encima de todos

Ahora, el ‘poderoso de la montaña’ intentará revertir la situación ante su gente en el Atanasio Girardot y vencer al Junior para lograr su séptima estrella. Es importante resaltar que los do equipos darán el todo por el todo. Sobre todo, porque quieren lograr el cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

La IA predijo cuál será el campeón de la Liga BetPlay 2023-2 entre Junior y el Independiente Medellín

Este martes, la IA (inteligencia artificial) predijo quién será el campeón de la Liga BetPlay del 2023-2. Allí, comentó que el conjunto barranquillero tiene una ligera ventaja para poder levantar el título liguero. Además, los jugadores del equipo Rojiblanco quieren volver a levantar el trofeo en territorio antiqueño, como lo han hecho en diferentes ocasiones.

«En el partido de ida, Junior ganó 3-2 en Barranquilla. Si el marcador del partido de vuelta en Medellín es un empate, Junior será campeón por diferencia de goles…El partido de vuelta será un partido emocionante y cerrado. En mi opinión, Junior tiene una ligera ventaja para ser campeón de la Liga colombiana«. Comentó la IA (inteligencia artificial).

Es importante resaltar que Junior busca la décima estrella, mientras que Medellín la séptima. Seguramente, encontraremos un partido bastante disputado por ambos clubes.

No dejes de leer: Hora y fecha para ver Colombia vs México, último partido de la selección en el 2023