Rafael Dudamel llegó a Bucaramanga con los taches altos

El entrenador Rafael Dudamel llegó al Atlético Bucaramanga y puso los taches altos e ilusionó a los hinchas 'leopardos'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel, entrenador del Atlético Bucaramanga

Los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano han dejado sensaciones encontradas en los diferentes hinchas y aficionados al balompié nacional. Los equipos buscan mejorar y reforzar sus planteles de cara al futuro. Uno de los clubes que comenzó con todo fue el Atlético Bucaramanga, el cual tomó la decisión de cambiar de cuerpo técnico y llamar al entrenador venezolano Rafael Dudamel.

Ante esto, las ilusiones de algunos hinchas del equipo ‘Leopardo’ han comenzado a crecer, ya que el estratega, en su última participación, a pesar de no salir bien del Deportivo Cali, pudo conseguir un título de liga. Esto, le tiene con grandes esperanzas de hacer algo positivo en el conjunto Santandereano.

No dejes de leer: Brasil se rinde ante Richard Ríos: el colombiano está por encima de todos

Este lunes, Dudamel se sentó en la mesa y habló ante los medios de comunicación en una pequeña presentación. Allí, el estratega dio a entender que tienen todo el derecho a ilusionarse, para empezar por un trabajo que podría prometer cosas importantes y lograr ciertos objetivos del club.

Dudamel llegó a Bucaramanga y prometió enseguida refuerzos

«Me he encontrado con un grupo que está muy expectante de nuestra manera de trabajar, de esa forma o esa filosofía con la que van a tener que convivir para ir interiorizando. Lo más importante es aprovechar cada sesión y por supuesto ir ganando tiempo al trabajo físicamente porque esto comienza muy pronto”. Comentó el entrenador.

Además, expresó que están trabajando mancomunadamente para poder reforzar ciertas pocisiones del campo en las que hace falta un poco más de desarrollo. Sobre todo por la poca experiencia que en ella hay.

«Estamos evaluando permanentemente tener una o dos opciones más por posición dentro de la responsabilidad económica. El club no está para salir al mercado a competir a ‘billetazos’ con nadie, y dentro de esto intentaremos sumar hombres que puedan venir a competir a buen nivel». Expresó el estratega.