Se salvaron de no recibir más: DT del DIM y un tira que jala ante Nacional

El DIM humilló a Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Alfredo Arias habló de esta situación.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

El DIM vapuleó en la última fecha a Atlético Nacional. Cinco fueron los goles del ‘poderoso’ para lograr el paso definitivo a la final del Fútbol Profesional Colombiano. Los dirigidos por Alfredo Arias tienen con qué lograr cosas cruciales y claves, pero todo esto se tendrá que ver reflejado en el próximo encuentro finalista, donde enfrentarán al Junior de Barranquilla o al Deportes Tolima.

En las últimas horas, Alfredo Arias habló con los medios de comunicación. El entrenador del equipo antioqueño explicó sus sensaciones de lo que fue el ‘clásico paisa’ ante Atlético Nacional. Un partido que fue suspendido debido a la rabia de los hinchas en el terreno de juego. Esto que se convirtió en desmanes en las afueras del escenario deportivo.

Arias, DT del DIM, explicó de la mejor manera que su equipo tuvo para hacer más goles. El sexto gol pudo llegar, pero para el uruguayo la misma hinchada salvó que todo fuese una catástrofe contra los rivales de patio. Se confirmó que la situación no fue la mejor, pero ellos ya pasaron la página. Todo está predispuesto para lo que será el duelo final de cuadrangulares, el cuál podrían jugar con nómina mixta.

“Le hicimos cinco goles y sus hinchas hicieron suspender el partido antes de que les hiciéramos el sexto; que hubiese sido récord histórico», afirmó Alfredo Arias. El equipo ya se entrena de la mejor manera y no hay que dejar de ver que solo están a la espera de conocer a su rival. Con ambos disputaron partidos importantes, pero el resultado se verá en la final.

DIM está contento con el rendimiento

El Deportivo Independiente Medellín llega de la mejor manera en el campeonato. Varios de sus jugadores están en un muy buen nivel y debido a ello, todo podría salir mejor en los próximos encuentros. Todo será clave, pero lo realmente importante se dará cuando se logren los objetivos. Algunos son propios de lo que será el rendimiento de ellos.