Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios insistió por referente en el ataque, lo priorizan como nuevo centrodelantero

Millonarios insistió por referente en el ataque, lo priorizan como nuevo centrodelantero

En Millonarios destacaron el nombre del centrodelantero para fichar y conformar un ataque estelar de cara al 2024.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
jugadores de Millonarios

Millonarios se encuentra en plena búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de contar con jugadores como Leonardo Castro y Uribe, el club no se conforma y ahora tiene la mira puesta en un delantero cuyo nombre resuena con fuerza en los corrillos futbolísticos.

La dirección deportiva del equipo está activa en el mercado, explorando opciones que potencien la ofensiva del conjunto ‘Embajador’. Las próximas semanas podrían traer novedades emocionantes para los aficionados, que aguardan con expectación por conocer la identidad del nuevo fichaje estelar.

Lea también: Hasta luego, ‘chino’: Millonarios se despide de tres jugadores

El ‘Embajador’ pasó página de lo acontecido el presente año y ya proyectan mirada al 2024

A pesar de mantener un desempeño competitivo a lo largo del año, el cierre de la temporada no fue favorable para Millonarios en el 2023. El equipo capitalino experimentó la amargura de perder la final de la Copa ante Atlético Nacional y se vio eliminado de los cuadrangulares.

Uno de los factores determinantes fue la escasa efectividad en momentos cruciales, evidenciando la falta de contundencia que terminó afectando sus aspiraciones.

Asimismo, es evidente que los suplentes no cumplieron con las expectativas, siendo notable el caso de Fernando Uribe, quien no logró respaldar eficazmente a Leo Castro en la tarea de marcar goles y todo indica que su permanencia en la escuadra embajadora tiene los días contados.

De cara al 2024, se confirma la necesidad imperativa de incorporar un nuevo centrodelantero para reforzar el frente de ataque.

En Millonarios destacaron el nombre del centrodelantero Pablo Sabagg

En la lista de posibles incorporaciones, destaca con fuerza el nombre de Pablo Sabagg. El experimentado delantero barranquillero, actualmente vinculado a La Equidad y en préstamo en Alianza Lima, ha captado la atención de las directivas de Millonarios, según indicó Mariano Olsen.

Cabe destacar que este no es el primer intento de fichaje, ya que anteriormente se habían realizado gestiones para contar con sus servicios. Además, las relaciones amistosas con la directiva de La Equidad podrían facilitar las negociaciones en este nuevo intento.