Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional toma drástica decisión con Jarlan Barrera

Atlético Nacional toma drástica decisión con Jarlan Barrera

La relación entre Jarlan Barrera y Atlético Nacional no a sido la mejor, el conjunto ‘Verdolaga’ ya tomó una decisión con el jugador.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera actualmente es jugador de Atlético Nacional//Foto: Captura de pantalla

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por la relación que tiene la directiva, con uno de los jugadores del club el cual tiene contrato, pero no ha formado parte este segundo semestre.

Se trata del mediocampista Jarlan Barrera, el cual fue protagonista de la final liguera ante Millonarios errando su cobro en la tanda de penales ocasionando que se rompiera definitivamente la relación entre el jugador y el club.

Lea también: Hey, Jarlan, ¿quieres venir?: Barrera está a punto de jugar en el club grande del FPC

Recordemos que, desde aquel 24 de junio, día en que el samario falló su penal en la serie de la final, el futbolista no ha vuelto ver acción con el conjunto paisa por lo cual se esperaba que el club se pronunciara oficialmente.

Por lo cual se conoció que Atlético Nacional ya habría tomado una decisión respecto al futuro de Jarlan Barrera en el club, la cual no se esperaba sino hasta final de campeonato.

La decisión que tomó Atlético Nacional respecto al futuro de Jarlan Barrera

La decisión que tomó el conjunto ‘Verdolaga’ respecto al mediocampista se conoció a través del periodista Mariano Olsen, el cual en sus redes sociales comentó lo sucedido.

Atlético Nacional envió a Jarlan Barrera la notificación oficial de término de contrato de trabajo con justa causa. El club antioqueño aduce que el futbolista (cuyo vínculo se extiende hasta diciembre de 2024) no cumplió con obligaciones profesionales”.

El futuro de Jarlan una vez salga de Atlético Nacional

Una vez filtrada la información, se ha especulado mucho con el futuro de Barrera, en los últimos días se ha hablado insistentemente del Bucaramanga, pero el Deportivo Cali ha aparecido en el radar.