Portada » Fútbol Colombiano » Hey, Jarlan, ¿quieres venir?: Barrera está a punto de jugar en el club grande del FPC

Hey, Jarlan, ¿quieres venir?: Barrera está a punto de jugar en el club grande del FPC

El mediocampista Jarlan Barrera está cerca de llegar a otro grande del FPC y movería el mercado, además de volver al profesionalismo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional

El final de los cuadrangulares finales en el FPC ha generado entre sus aficionados diferentes sensaciones al respecto. Los clubes buscan la manera de poder seguir avanzando de cara a lo que se viene. Uno de los equipos que está en la tónica de mejor es el Deportivo Cali, que quiere armar un plantel competitivo y pelear con los fantasmas que le acechan en estos momentos complejos.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Este sábado, se conoció una noticia que dio de qué hablar en los diferentes medios deportivos de la ciudad de Cali. Al parecer, el mediocampista Jarlan Barrera podría terminar llegando al conjunto ‘azucarero’. El jugador recibió carta de terminación de contrato por parte de Atlético Nacional, por lo que será agente libre y podrá fichar con cualquier club.

Jarlan Barrera podría llegar al Deportivo Cali y movería el mercado en el FPC

El periodista Andrés Muñoz mencionó en su cuenta de X que Jarlan está cerca de llegar al Cali. El talentoso zurdo es pretendido por el verde del Valle. Aunque, es menester resaltar que el jugador no se encuentra en buena forma física, por lo que se le ha visto en torneos aficionados y no está en su mejor nivel.

«Jarlan Barrera está cerca de ser nuevo jugador de Deportivo Cali, llegaría libre de Atlético Nacional, y firmaría en principio por 1 año con opción de compra con los azucareros, según lo pactado por las directivas del equipo verdiblanco”. Comentó el periodista.

Cabe mencionar que el Deportivo Cali necesita competir de la mejor manera en el próximo semestre. Sobre todo, porque quiere salir de las bajas zonas del descenso, en la cual está sumergido desde hace un tiempo.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa