Portada » Fútbol Colombiano » Reflexión importante: Alberto Gamero habló de la derrota de Millonarios ante el DIM

Reflexión importante: Alberto Gamero habló de la derrota de Millonarios ante el DIM

Millonarios FC está buscando la manera de revertir los malos resultados y clasificar a la final en los próximos días.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC se enfrentó al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Ditaires. El encuentro finalizó 2-1 a favor de los antioqueños. Los goles fueron obra de Eduin Cetré, mientras que el descuento fue obra de Juan Carlos Pereira. En los próximos días, el equipo estará encarando sus partidos finales y deberá ganar para poder lograr un gran pase a la finalísima.

El equipo bogotano sufrió algo importante. Esto tiene que ver con el tema de las amonestaciones. En el primer tiempo, los ‘azules’ recibieron un total de siete tarjetas amarillas y eso es un número importante. En el segundo tiempo todo se condicionó más, pues recibieron dos más. Esto fue uno de los factores que molestó al entrenador Alberto Gamero.

Precisamente, Alberto Gamero fue quien habló en conferencia de prensa. El entrenador de Millonarios FC se refirió a varias situaciones que dejaron claro que las cosas no estaban saliendo como él quisiera. Las gestiones del equipo estaban caldeadas y más con los penales cobrados a favor de los antioqueños. El samario no dio por muerto a su equipo.

“Estamos vivos, ahora tenemos que recuperarnos y pensar en las dos finales que se nos vienen. Entramos a la disputa, a la pelea, cuando este equipo no es de eso. Todavía quedan dos finales, esto no va a terminar hoy. Si bien es cierto que Medellín fue un justo ganador en el primer tiempo, me parece que nosotros merecíamos, por lo menos, el empate, en el segundo tiempo”, explicó el entrenador Alberto Gamero.

Millonarios FC tiene dos finales

América de Cali en el Pascual Guerrero y Nacional en El Campín. Esos son los partidos que le faltan al equipo de Alberto Gamero en el campeonato. La ilusión de llegar a la final es la misma, pero los resultados deberán acompañar de la mejor manera a los ‘azules’. Además, Nacional y Medellín deberán pinchar para ellos sacar ventajas. Todo está en sus manos.