Portada » Fútbol Colombiano » De ‘Diablo’ a ‘Tiburón’: Junior de Barranquilla tiene en la mira al mejor jugador de América de Cali

De ‘Diablo’ a ‘Tiburón’: Junior de Barranquilla tiene en la mira al mejor jugador de América de Cali

Junior de Barranquilla quiere un equipo de ensueño en el centenario. Por eso ya hace las gestiones para hacer grandes contrataciones.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla va por estrella del América de Cali

El mercado de fichajes del 2024 está en pleno auge. Junior de Barranquilla busca reforzar su plantilla con un fichaje estelar proveniente de América de Cali. Con la mira puesta en el Centenario del club, los directivos de Junior buscan conformar un equipo competitivo. Por supuesto debe ser ambicioso y que pelee por títulos tanto a nivel nacional como internacional.

Lea también: Antes que se lo lleve otro: este sería el primer fichaje confirmado de Junior de Barranquilla para 2024

Ya la directiva encabezada por Fuad Char tiene todo adelantado con Fabián Cantillo e Hinojosa para ser nuevos jugadores ‘Rojiblancos’ el año entrante. Pero todo indica que los refuerzos apenas empezaron en Barranquilla y es por eso que se piensa en uno de los cracks del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

El jugador de América de Cali por el que se relame Junior de Barranquilla

En esta ocasión, se ha mencionado el interés en Carlos Darwin Quintero, un experimentado volante y extremo de 36 años. Aunque la información sobre su situación contractual es difusa, se especula que podría llegar al ‘Tiburón’ como agente libre en el próximo semestre. No obstante, existen ciertas dudas acerca de la duración exacta de su contrato con América de Cali. Esto podría afectar los términos de su posible traspaso.

Quintero, reconocido por sus habilidades en el campo, ha sido vinculado con Junior en medio de los planes de reestructuración del equipo. A pesar de los desafíos actuales de América de Cali, el jugador ha tenido un rendimiento destacado en la temporada. Esto lo convierte en un objetivo atractivo para el cuadro barranquillero.

https://twitter.com/PTiburona/status/1730632521358959067?t=7hawlpBaYWTpvSvKKDFc3A&s=19
Tomado de X.

Aunque por ahora son sondeos, se espera que en los próximos días se aclaren los detalles de esta posible incorporación, ya que Junior busca consolidar un plantel competitivo y lleno de figuras para celebrar de manera exitosa su Centenario.