Portada » Fútbol Colombiano » Tú no lo utilizas y a mí me sirve: Independiente Santa Fe va por fortín del Junior

Tú no lo utilizas y a mí me sirve: Independiente Santa Fe va por fortín del Junior

Independiente Santa Fe se encuentra en plena reestructuración con Pablo Peirano. Irían por un jugador importante de Junior de Barranquilla.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe va por jugador de Junior

Independiente Santa Fe, dirigido por Pablo Peirano, busca reforzar su plantilla para la próxima temporada, y entre las opciones para el arco, se considera la contratación de Jefersson Martínez, actual guardameta de Junior de Barranquilla. Martínez ha demostrado su calidad desde su llegada al equipo barranquillero en 2022, destacándose con 23 partidos disputados y 10 arcos en cero.

No es la única opción

Esta posible transferencia se presenta como una oportunidad para Santa Fe, que busca fortalecer su plantilla y aspirar a competiciones internacionales. Con la salida segura de Anthony Silva, el equipo capitalino evalúa diferentes opciones para la portería. Aldair Quintana de Atlético Nacional y Andrés Mosquera Marmolejo de Independiente Medellín son otras alternativas que se manejan en Santa Fe.

Lea también: Jorge Bermúdez volvió a armar la polémica entre Junior e Independiente Santa Fe

Un Martínez suplente en Junior puede ser perfecto para Independiente Santa Fe

La llegada de Jefersson Martínez a Santa Fe no solo aportaría experiencia y calidad al arco, sino que también sería un movimiento estratégico para reforzar una posición clave en el equipo. Con 10 arcos en cero en su historial con Junior, Martínez ha demostrado su capacidad para responder en momentos decisivos.

Tomado de X.

La definición de este fichaje dependerá de las negociaciones entre los clubes y las decisiones finales de los involucrados, pero la posibilidad de contar con Jefersson Martínez representa un paso importante en la planificación de Independiente Santa Fe de cara al próximo año.