Portada » Fútbol Colombiano » Oiga, mire y vea: América de Cali y Darwin tomaron una decisión

Oiga, mire y vea: América de Cali y Darwin tomaron una decisión

El delantero Carlos Darwin Quintero y el América de Cali llegaron tomaron una decisión sobre sus caminos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Darwin Quintero, jugador del América de Cali

El final de los cuadrangulares finales ha traído consigo diferentes opiniones y situaciones al respecto. Los clubes que todavía luchan por el título quieren lograr el objetivo, mientras que los que ya no tienen posibilidades comienzan a pensar en lo que será el próximo semestre. Uno de los equipos que está en esa tónica es el América de Cali, el cual busca armar un plantel competitivo.

No dejes de leer: En América de Cali consiguieron al nuevo portero en Paraguay, fichaje prioritario para 2024

Uno de los jugadores más determinante del equipo en el año fue el atacante Carlos Darwin Quintero, quien llegó como una estrella que levantaba el nivel del plantel. Aunque, en el segundo semestre, el jugador no era tenido en cuenta por el entrenador Lucas González, por lo que no tuvo tanta participación.

Carlos Darwin Quintero Quintero quiere seguir en el proyecto del América de Cali

Precisamente, este jueves se conoció que Darwin Quintero podrías seguir en el equipo. Al parecer, el delantero está dispuesto a seguir en el proyecto del equipo rojo de Cali y estaría con ganas de renovación. El agente del jugador comentó lo siguiente: «Carlos Darwin está muy motivado para lo que viene para 2024, el grupo es consciente del reto que tienen para clasificar a Libertadores y lo están buscando” . Comentó el jugador.

Cabe mencionar que Carlos Darwin Quintero es uno de lo jugadores más importantes del equipo y experimentados. Para el directivo Tulio Gómez, el atacante suma una gran importancia dentro del plantel. Seguramente, el deportista seguirá siendo indispensable. Ahora, no se tiene certeza de lo que pueda ocurrir con el jugador en el mercado de pases.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa