Portada » Fútbol Colombiano » No demoró la ausencia: se confirma la vuelta de Sebastián Viera a Junior de Barranquilla y hay júbilo ‘Tiburón’

No demoró la ausencia: se confirma la vuelta de Sebastián Viera a Junior de Barranquilla y hay júbilo ‘Tiburón’

En Junior de Barranquilla todos es sorpresa con la vuelta de Sebastián Viera. A la afición le gustó la noticia.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera vuelve a Junior de Barranquilla

El regreso de Sebastián Viera a Junior de Barranquilla ha sorprendido a todos en la institución y a la ciudad. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su continuidad o retiro del fútbol profesional, el arquero uruguayo, que recientemente se despidió emocionalmente del equipo, vuelve en calidad de asesor para el cuerpo técnico dirigido por Arturo Reyes.

La noticia ha generado un gran impacto en Barranquilla, ya que este movimiento no estaba en los planes de nadie, ni siquiera se había filtrado en la prensa. A sus 40 años, Viera se une al equipo como asesor, sin tener funciones técnicas directas. Aunque no se ha confirmado si asumirá otros roles dentro del club, su sola presencia marca un hito significativo.

Tomado de X.

El nuevo rol de Sebastián Viera en Junior de Barranquilla

Se espera que Sebastián Viera no solo aporte desde su experiencia como arquero legendario del equipo, sino que también sea un enlace valioso entre el cuerpo técnico y los jugadores. Aunque ha dejado claro que no tiene intenciones de convertirse en entrenador debido al desgaste que conlleva ese rol, su regreso representa un momento emotivo para los hinchas de Junior.

Lea también: Exámenes médicos en marcha: nuevos jugadores del Junior de Barranquilla están en la ciudad

Después de más de cinco meses desde su despedida, Viera se reintegra al equipo en un papel diferente, alejado de la responsabilidad directa en el terreno de juego. Aunque ha participado en una liga amateur como delantero, su contribución al equipo ahora será desde una posición más estratégica. Se espera que el anuncio oficial y la presentación se realicen en las próximas horas.