Exámenes médicos en marcha: nuevos jugadores del Junior de Barranquilla están en la ciudad

Dos refuerzos del Junior de Barranquilla están en la ciudad. Allí se harán los exámenes médicos y posterior a eso firmarán contrato.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En Junior de Barranquilla no descansan. El equipo y sus directivas tienen cabeza y mente para todo. El club sigue participando en las semifinales del campeonato y también están enfocados en lograr refuerzos para el año 2024. Todo esto se debe a que dos jugadores que pretenden ya están en la ciudad. Todo eso es gracias a las gestiones que hace la familia Char.

Para el centenario de la institución, los ‘rojiblancos’ quieren como mínimo pelear el campeonato. Todo esto será crucial e importante. La situación no cambiará y por eso todo está encaminado a que los exámenes médicos salgan de la mejor manera. el acuerdo con el club y los jugadores está cerrado. Solo falta la firma y es lo que viene después de los exámenes.

Saliendo de un hotel estaban Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa. Los jugadores llegan al Junior de Barranquilla desde el Unión Magdalena. Los futbolistas llegan en préstamo con opción de compra. Los futbolistas estarán viviendo en Barranquilla como mínimo un año. Su fútbol deberá hablar por ellos para soñar en emigrar a otro club del mundo o de Colombia.

Los futbolistas salieron del hotel a hacerse los exámenes. De salir bien, ellos firmarán el contrato que los unirá al club. Serán inscritos para el año 2024, donde en Barranquilla rezan y auguran buenas cosas. Por lo pronto, todo está en manos de los médicos. Después conocerán a sus nuevos compañeros y comenzarán a disfrutar de las vacaciones respectivas.

Junior de Barranquilla se preocupa por Gabriel Fuentes

El lateral izquierdo termina contrato con Junior en el mes de diciembre. Pese a eso, el jugador está tratando de negociar con el equipo ‘rojiblanco’. Lejos de eso, hay un interés de Millonarios FC en el futbolista. Las conversaciones se podrían dar y todo dependerá de ellos mismo y lo que quiera Fuentes y sus representantes. De momento, él espera el próximo juego ante Águilas Doradas de Rionegro.