Portada » Fútbol Colombiano » Richard Ríos llegó a Palmeiras y habló con los medios

Richard Ríos llegó a Palmeiras y habló con los medios

El mediocampista de la selección Colombia Richard Ríos habló sobre su proceso con el Palmeiras de Brasil.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Richard Ríos, jugador del Palmeiras

En las últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, un jugador se destacó con la selección Colombia, sobre todo, en el encuentro ante la selección de Brasil. El mediocampista Richard Ríos, del Palmeiras de Brasil, fue importante en el triunfo de los cafeteros en Barranquilla, ya que ingresó en un momento bastante álgido del cotejo y pudo abrir el juego con una jugada, en una combinación con James Rodríguez.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Ante esto, e jugador se llevó un par de elogios por parte de los hinchas colombianos, quienes comenzaron a pedir su presencia para el partido ante Paraguay. Aunque, Néstor Lorenzo, el entrenador de los cafeteros, tomó precauciones. Sin duda, si capacidad resolutiva, comenzó a dar de qué hablar en el equipo cafetero.

Richard Ríos llegó a Brasil y habló sobre su proceso con el Palmeiras

Esta semana, al llegar a Brasil para unirse al Palmeiras, Richard Ríos habló con los medios de comunicación y dio un par de declaraciones, en las cuales dejó por saber lo importante que ha sido la confianza del entrenador para con él, ya que ha sumado minutos importantes en el club del ‘verdao’.

«Estoy contento por la confianza que me están dando el comité y los jugadores. Son parte de esto, de esta marca tan importante para mí y para mi carrera. Son muchos partidos en poco tiempo, pero eso es lo que se necesita para estar en un club tan grande como el Palmeiras«. Comentó el jugador.

Cabe mencionar que Ríos es un jugador joven con proyección. Además, su futuro podría estar en el balompié europeo. Sobre todo, porque tiene la capacidad física para eso.

No dejes de leer: Todos se sorprenden: el jugador que vuelve a la convocatoria de Junior de Barranquilla en lugar de Hinestroza