Portada » Fútbol Colombiano » Reflejo felino: Kevin Mier hizo la atajada del año para darle el título a Atlético Nacional

Reflejo felino: Kevin Mier hizo la atajada del año para darle el título a Atlético Nacional

Kevin Mier fue uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional en el torneo. Lo volvió a demostrar en la final.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Mier atajó penal y me dejó el título servido a Atlético Nacional

En una emocionante definición desde el punto de penal, Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa BetPlay. Esto al vencer a Millonarios y así desquitarse de la tristeza de la última final de Liga en Bogotá. El encuentro fue vibrante, digno de un estadio Atanasio Girardot lleno totalmente. Fue un furioso arranque del equipo local, pero no pudo concretar goles. Millonarios por su parte supo gestionar la presión y amenazó constantemente con la pelota en los pies.

Lea también: Polémica en la definición: mire los dos goles que le anularon a Millonarios en la final de Copa Betplay

Este título significa mucho para Atlético Nacional, que lo logra en medio de una complicada campaña. Hubo diversas figuras destacadas, desde Felipe Aguirre con la anotación del empate hasta Kevin Mier, el portero clave en la tanda de penales. Mier, además de atajar penales cruciales en las semifinales ante Pereira, repitió su actuación en la final. Desde hace tiempo ya se consolida como una estrella en ascenso en el equipo ‘Verdolaga’.

La atajada de Mier que le dejó el título servido a Atlético Nacional

En la definición por penales, el joven talento de Millonarios, Edgar Guerra, se enfrentó a Kevin Mier. El portero, que ya se había destacado en anteriores instancias, volvió a brillar al detener el lanzamiento del delantero.contribuyendo significativamente a la consecución del título. Puesto que ninguno de sus compañeros falló se puede decir que la atajada le dio el título a Atlético Nacional.

Tomado de X.

Su actuación en momentos críticos no solo impacta en la hinchada sino que también aumenta las posibilidades de que el arquero dé el salto internacional al finalizar la temporada del FPC.

Este campeonato no solo reconcilia a Atlético Nacional con su afición, sino que también consagra al joven director técnico, Bodmer, quien apoyó en la construcción de un equipo que supo sobreponerse a los desafíos. Para Nacional, la obtención de la Copa BetPlay no solo es un título, es un logro que marca el cierre de la temporada con una nota triunfal, dejando una huella imborrable en la historia del club.