Portada » Fútbol Colombiano » Quiero ser más ‘Poderoso’: Independiente Medellín y 3 refuerzos claves para 2024

Quiero ser más ‘Poderoso’: Independiente Medellín y 3 refuerzos claves para 2024

Deportivo Independiente Medellín quiere llegar a la final. Sin embargo su directiva ya empieza a armar la plantilla a un futuro cercano.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín y 3 refuerzos casi confirmados

Independiente Medellín se encuentra en un momento destacado, gracias al impacto positivo de la dirección de Alfredo Arias. El equipo antioqueño tuvo un rendimiento en alza durante este semestre. Así de consolidó una idea de juego que lo coloca en la pelea por un lugar en la final de la Liga BetPlay. Este proceso ha despertado el optimismo entre los expertos, quienes consideran que el DIM está construyendo bases sólidas para el futuro.

Lea también: Colorín colorado: primera salida de Atlético Nacional, club histórico del FPC lo pidió

El ‘Poderoso’ tuvo un inicio grandioso en los Cuadrangulares, con victorias sobre rivales como América y Nacional. Esto fortaleció tanto la moral como la posición del DIM en la tabla. El siguiente desafío será enfrentar a Millonarios en un partido crucial. A pesar de la concentración en este encuentro decisivo, el DIM no deja de planificar para el futuro, asegurando tres fichajes de calidad.

Dos fichajes son uruguayos

Los uruguayos Pablo Lima y José Aja son dos de los 3 refuerzos destacados. Aja, defensa central de 30 años proveniente de Santa Fe, aportará solidez a la zaga. Mientras que Lima, volante mixto o defensivo de 33 años desde La Equidad, contribuirá con su experiencia y calidad ofensiva.

El fichaje que sorprendió al FPC: Independiente Medellín busca seguir compitiendo

Jhon Vásquez, extremo cartagenero, se une al equipo procedente del Deportivo Cali, en una operación que involucra al lateral Yulián Gómez. Este movimiento se recibe de buena manera hasta ahora, mostrando una mejora en la gestión de la junta directiva del DIM. Última se ganó elogios y redujo las críticas previas.

Tomado de X.

Estos fichajes refuerzan la plantilla del DIM, que se prepara para los retos de la próxima temporada, incluyendo participación en torneos internacionales. La ambición del equipo de Arias es clara, y su primera gran prueba será el enfrentamiento contra Millonarios, donde buscarán obtener un resultado positivo para seguir avanzando en la búsqueda de la gran final. Con estas incorporaciones, el DIM aspira a mantenerse en la senda del éxito y competir al más alto nivel.